domingo, diciembre 13, 2009

Pastissets d'armela i moniato



Ingredientes para la masa
  • 500 gr. de almendra molida
  • 250 gr. de azúcar glas
  • 3 ó 4 claras de huevo (ó 2 huevos completos)

Preparación
  • Mezclar los ingredientes y amasar.

  • Pondremos una bolita de esta masa sobre film transparente o papel de hornear, lo cubriremos con mas film y apretaremos con un plato para aplanarlo, tambien vale con el rodillo.
  • Retiramos el film y con una taza o vasito marcamos la masa, retiraremos los sobrantes.
  • Lo rellenamos y con ayuda del film de bajo cerramos la empanadilla.

  • Se pueden pintar con huevo ... yo no lo hice.

  • Los horneamos a 180° unos minutos hasta que tomen un poco de color.

Nota
  • En la receta de Pasteles de boniato hay alguna foto que puede ayudar a comprender el montaje de las empanadillas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

estas recetas mesirvieron mucho para mi panaderia, y no conocia estas recetas sobre el pan :D

grax x el aporte ...me ayuo muxo sus recetas

Rosa María dijo...

Me puedes informar si la harina de Kamut está exenta de glúten.
Mi agradecimiento,
Rosa María

noradebon (Teresa) dijo...

Si que tiene, es mas sana pero gluten si que tiene